Necesito ayuda con el termostato honeywell cm 907

Tal como he dicho, necesito ayuda con la instalación con el modelo honeywell cm 907.
De mi antiguo termostato salen dos cables de color gris, que no deduzco cual de ellos tiene que ir a la regleta del honeywell (A, B, C), no puedo ver donde van conectados estos cables en la caldera Fagor porque esta instalada en un sitio pococ accesible.
¿Me podéis ayudar como conectar estos cables?

1 Respuesta

Respuesta
http://europe.hbc.honeywell.com/spain/pdf/en0h8547uk07r0906.pdf
Este es el manual tienes que conectarlo a A y B
Pero no se cual de los dos cables de color gris que vienen de la caldera es N, L T1 o T2.
¿Cuál de ellos conecto a la A y cual a la B?
Gracias.
Es indiferente ya que no tiene fase y neutro, me explico si los juntas no dan corto, arranca la caldera, por lo que es lo mismo poner uno en A o en B
Los cables que salen de la caldera son los del termostato antiguo sin alimentación.