Lavadora New Pool mod 5412

Me regalaron una lavadora new pool 5412 de carga superior para usar en la finca, ya que jubile la que teníamos allí, lo que me falta es el manual de instrucciones. Supongo que sera difícil de conseguir ya que se trata de una lavadora antigua.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con new pol, o bien a través de la páginaweb de new pol: www.newpol.es, o sino llamar a un servicio técnico de new pol y seguramente te lo proporcionarán.
Pero a través de la web si les mandas un e-mail, te dirán el servicio técnico más cercano o su teléfono.