Instalación de campana en isla

Tengo que instalar una campana en isla en una casa en construcción, la cocina tiene 310 cm de altura, e instalaremos escayola para bajar el techo hasta 270 cm.
Mi duda es la siguiente, si instalamos la campana en el techo real colgando de las bovedillas del forjado, como la máxima extensión de la campana son 105 cm, quedará a una altura de la encimera de 115 cm, y si colgamos la campana de la escayola, como la campana pesa 35 kg. Es posible que ceda y se caiga.
¿Aguantará el peso de la campana la escayola?
¿Existe algún sistema que me permita instalar la base en el techo real y prolongar la longitud de la campana hasta la escayola?
Respuesta
Se debe de sujetar al techo, forjado o bovedillas, el sistema se realiza mediante espárragos (tornillos sin fin) bien sujetos arriba y posterior corte a la altura deseada (escayola) te solventaría este problema. Lógicamente se debe de poner una plantilla pero eso que te lo esplique el comercial de venta.