Colocación de campana isla

Estoy pensando en reformar mi cocina y colocar una isla central que incorpore la zona de cocción, ¿cómo tendría que idear la instalación de la campana?, la altura del techo es de 2.80 mtrs, y es de escayola

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrás que poner un falso techo para pasar el tubo de extracción de humos y dejar a salida justo en el centro donde ira la campana, también la toma eléctrica.
Dependiendo el material que pongas el falso techo (pladur, aluminio, ...) donde ira acollada la campana debería ir reforzado (con alguna estructura metálica o un cajetín de madera) para que aguante perfectamente el peso de la campana.