Como tapo agujero de 10cm. ¿Para colgar lámpara?

¿Cómo puedo colgar una lámpara en el mismo hueco en el que antes había un foco empotrado de 10Cm? Claro el problema esta en que necesitaría atornillar el cancamo que va a sujetar la lámpara en el centro del hueco, para así con la campana de la lámpara tapar el hueco que dejo el halógeno... Vamos no se si me explico bien, pero mi problema reside en tapar el anterior hueco sin necesidad de usar cemento ni mezcla de ninguna clase.
Por cierto el techo es de bovedilla bloque u hormigón, no de pladur ni de yeso

1 Respuesta

Respuesta
Debes atravesar una varilla ecima del agujero esta servirá para colgar el cancamo de la lámpara luego ya puedes rellenar el resto, bien con estopadas de escayola o trozo de escayola.