Aguanta el pladur una campana de isla

Me han colocado en la cocina un falso techo de pladur y va una campana
De isla siemens modelo lc 96250, me gustaría saber si se puede fijar en el pladur y como tengo que hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Para enganchar cualquier cosa en el pladur, hay que hacerlo en el perfil metálico que esta cada 60 cm, se puede localizar con un himan o un detector de metales.
Ya que los perfiles están agarrados al forjado.
NUNCA HAY QUE ATORNILLAR AL PLADUR, ya que la grasa, humedad de la cocina puede que ablande el pladur.
Si no encuentras perfil, puedes meter uno o varios por el hueco del tubo y atornillearlo.
Te quedara muy fuerte.