¿Lavadora sin filtro?

Tengo una lavadora white-westinghouse star line modelo LB-70, desde hace unos 10 años y ya en ocasiones le he buscado el filtro para limpiárselo debido a que no lava bien, de hecho ni deja buen olor en la ropa (he probado cambiando los tipos de detergente y de suavizante y tampoco nada) y por temporadas salen "mijitas " negras. Todo el mundo me dice que eso tien que ver con el filtro, pero yo no sé donde está. Lo estuve buscando en el librito de la lavadora y nada...
Mi pregunta es, es posible que no tenga filtro.. Y si es así, ¿qué debo hacer?, ¿A qué se debe que no lave bien?

1 Respuesta

Respuesta
Como esta, por lo que me comenta aquí tenemos un problemita de origen de suciedad de las tinas lo que le recomiendo es que hay que lavar las tinas ya que por la susiedda de ellas se desprende partículas, si no tiene alguien que haga esto en este caso si sera necesario recurrir a un técnico espero le sea de utilidad
Entonces... ¿solo habría que limpiar las tinas?, ¿Y eso qués y dónde está?, ¿Es muy complicado?. Como no me dices nada del filtro, deduzco que es que no lo lleva, ¿no? Y por otra parte, ¿habría algo más qué limpiar?.
Muchas gracias.
Más que nada ala limpieza de las tinas lo que requiere es lo que llamamos mantenimiento correctivo y preventivo, esto por seguridad de las personas debe de hacerlo algún apersona que se profesional en la materia o que ya tenga tiempo haciéndolo esto se trata de hacer limpieza a todas las partes de la lavadora ya que si es muy complicado yrequieres las llaves y dados para cada lavadora