Mi lavadora no lava

... Y de repente toda la ropa que sale de mi lavadora, sale mojada con olor a jabón y suavizante, pero no se han ido las manchas. Normalmente antes de introducirlas en la lavadora las doy un poco fuera con jabón lagarto, sobre todo las del bebé, el jabón es de marca buena y el suavizante no abusamos de él. La máquina realiza todos los ciclos bien y sin problemas, pero no salen las manchas. ¿Lavadora nueva por eso?

1 Respuesta

Respuesta

La lavadora lava bien. Debes usar un buen detergente, con acción fotoactiva. Las manchas dependiendo de lo que sean, se tratan antes. Si son de grasas, un chorrito de lavavajillas (Fairy, por ejemplo), si son de otras cosas difíciles, con algo especifico, o con Elimina Manchas, la ropa del bebe, sobre todo baberos y manchas de excrementos, se eliminan con la acción del sol una vez lavado, por eso la acción fotoactiva del detergente (Ariel, por ejemplo).

el detergente precisamente es ariel, utilizamos un tipo de oxi action o algo así se llama, pero es que es cualquierer mancha la que no sale, es decir sale tal y como la metes. no se si será el tambor sucio o que m evacila la ropa.

Tiendela al sol como te dije, para eso la oxi-action.