¿El cajón del suavizante de la lavadora tiene agua?

El cajón del suavizante de la lavadora se queda con agua después de finalizar el programa de lavado, pero sólo queda agua, nunca suavizante

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es en el deposito donde se coloca el suavizante es normal. Figese que los compartimentos del detergente en la parte trasera son abiertos y el del suavizante es cerrado.
De cualquier manera retire la jabonera y observe que no este obstruida con detergente y que la lavadora este bien nivelada, es decir que no tenga caída hacia el frontal, en tal caso podría estar ligueramente inclenada hacia atrás.
Pero porque antes en dos años nunca me había pasado y llevo un mes que sí.. gracias
Tal vez no se avia fijado pero si observa el compartimento del suavizante es un recipiente cerrado, de no ser así el suavizante marcharía.
Reiré la manguera de entrada de agua en la conexión a la lavadora y allí encontrara un filtro que es un pequeño colador, si este esta sucio(por restos de tierra que suelen venir en el agua)la presión con que entra el agua a la jabonera es menor y la cantidad de agua que acumule en el compartimento del suavizante sera mayor.
Es tan cierto lo que lke digo que cuando tenemos que mover una lavadora de sitio siempre tomamos la precaución de vaciar la jabonera para que no se derrame el agua el pueda cuasar algún daño si va al interior de la maquina.