Lavadora White-westinghouse (no entra el agua)

La lavadora parece funcionar bien pero como no le entra el agua, al cabo de un rato, se para. He desconectado el tubo de entrada de agua para ver el filtro y esta limpio. Detrás del filtro de entrada del agua hay un pitorro con una goma que ya no puedo desbloquear. ¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si el filtro está limpio (procure que no esté roto o debes cambiarlo!) Has de destapar la lavadora para observar si le llega corriente a la válvula, si es así, desenchufa la lavadora, desconecta los cables de la válvula y mídela con un tester por si está abierta o quemada, si no conduce has de comprar una nueva. Si está bien y le llega corriente, suelte la goma y comprueba si pasa el agua y existe una obstrucción en la jabonera o es la vávula misma que no abre.