Problema lavadora

Últimamente mi lavadora no deja bien la ropa, la saca bastante áspera y supongo que será un problema con el suavizante.
He limpiado el compartimiento de donde lo coge y observo que así lo hace, mezclándolo cuando coge agua. También he limpiado el filtro.
¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte podido contestar antes pero he tenido un problema con internet y no me he podido conectar en 3 meses. Prueba a cambiar de suavizante y echa menos cantidad de detergente. No por utilizar más detergente queda mejor la ropa, sino al contrario, queda muy áspera e incluso con manchas blancas.