Como colocar correa al tambor

De nuevo y gracias por tu respuesta el motor suena pero el tambor no gira la correa rota como colocar y dificultad

1 respuesta

Respuesta
Compra la correa
Primero la introduces en el canal que tiene el motor.
Después tienes que ponerla en el del tambor girando este al mismo tiempo que acompañas la correa, llegara un momento que este fuerte es normal sigue girando hasta que la correa se coloque en la canal totalmente.
No es cuestión de fuerza puedes ayudarte haciendo palanca con un destornillador