El tambor no gira

Le entra agua y desagua bien pero a la hora de que gire el tambor nada de nada, se oye un zumbido como que quiere girar pero nada.

2 Respuestas

Respuesta
¿Supongo qué será una lavadora? Tendrás que ver si gira el motor y no el tambor, por correa rota o estirada, o si no gira el motor y puede ser problema del programador o del propio motor. Tienes que quitar la tapa trasera y ver que es lo que pasa.
Respuesta

En esta página web encontré soluciones y consejos para el mantenimiento de mi modelo de lavadora.

También tienen un número de llamada gratuito para atención al cliente.

http://reparahogar.info/electrodomesticos-reparacion