Lavadora zanussi no gira el tambor

Señores verán tengo una lavadora Zanussi la cual hará unos días le empecé ha escuchar un ruido al girar a unas ciertas revoluciones pero no se lo observe al centrifugar, cuando termino la giro con la mano y le notaba que no giraba bien el tambor y hoy al ponerla en marcha suena el motor como que esta girando pero el tambor no se mueve.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices debes de tener el cojinete jodido, prueba a quitar la correa y ponla a centrifugar para ver que el motor funciona bien y después haz que se mueva con la mano el cesto así, apreciaras si va suave o esta mal, se puede cambiar mirate en la puerta de la maquina una serie de números y con eso te venderán los recambios que necesitas si te atreves con ella.
Gracias por tan pronta respuesta, al final la mire al llegar a casa y era que la correa se le había salido se la colocaba y al girar con la mano ya se le volvía a salir no se porque no se quedaba en el centro del volante y se desplazaba hacia a centre de el osea hacia el tambor el giro no era tampoco normal es como un poco engarrotado y supongo que tendrá algún problema en el rodamiento y con eso no me atrevo así es que he decidido que ya cumplió sus días y la voy ha cambiar por una nueva. Y si puedes decirme si lo creo es verdad.De todas formas gracias
Correcto tienes el rodamiento destrozado, ¿tienen un precio entre 20 y 30? Según modelo y según modelo es laborioso de cambiar.