Averia en new pol modelo S1001

Me ha pasado lo siguiente estaba lavando la ropa en mi lavadora y cuando se ha puesto a aclarar ha empezado ha hacer un ruido muy grande y el tambor no gira he sacado la ropa y si le doy con la mano al tambor si gira pero en marcha hace mucho ruido la lavadora pero no gira el tambor ¿qué es lo que le ha pasado?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente se le ha roto la correa o se ha escapado de la polea, y si hace mucho ruido puede que haga falta engrasar el motor.
Abra la parte de atrás y revise la correa o compre una nueva llevando la rota. Pero desenchufe la lavadora ANTES de abrirla..!