El tambor de mi lavarropas no gira (marca bosch modelo europa klasse), tampoco lo hace manualmente

El tambor no gira ni manualmente

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tiempo tiene es nueva? ¿Mas información la ves bloqueada?

me la regalaron usada tendrá unos años no es digital, el modelo es europa klasse, y si no se mueve nada cumple el ciclo pero sin girar el tambor como si tuviera algo que lo mantiene trabado. que se puede hacer? y como? muchas gracias

Tendrías que revisar la correa no sea que este rota si gira el motor y no el tambor posiblemente sea eso.