Lavadora superser

Nos hemos comprado un piso de segunda y entre las cosas que nos han dejado sus antiguos dueños hay una lavadora superser que debe tener unos 6-7 años sin instrucciones que no sabemos como funciona. La pusimos el otro día por probar y la ropa nos salio limpia pero sin escurrir. Si te sirve de ayuda la primera ruleta tiene letras que sera la de los programas de lavado, la de al lado es para el agua fría o caliente (esa ya la controlamos) y luego tiene 3 botones que tienen dibujados como unas cubetas con agua que no tenemos ni idea de para que sirven. Si me pudieras ayudar te estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
A ver.. puede ser que tengas pulsada la tecla de exclusión de centrifugado y eso precisamente lo que hace es lo que te ha pasado a ti. Entonces mira a ver si tienes uno botón que tenga una espiral dibujada y esa tecla es la del centrifugado. La tecla de las cubetas es, antiarrugas, aclarado extra, etc.. depende del dibujo exacto que tenga. Me parece que por ahí había una página de simboligia, entre en google..