Avería lavadora miele

Tengo una lavadora miele desde el año 1995 y se ha averiado ya que no centrifuga la ropa, ya he desmontado el filtro por si estaba obstruido y no lo estaba, no se si puede influir que fue introducida una pastilla de jabón PUNTOMATIC junto con la ropa en lugar del recipiente del detergente

1 respuesta

Respuesta
Solo puede influir si la pastilla no se ha disuelto y obstruye el tubo de cubeta. Lo primero y más importante es comprobar que el vaciado es correcto, pues no solo es el filtro el responsable de correcto vaciado de agua de la maquina. Si vacía bien has de comprobar que no tengas activada alguna tecla de exclusión de centrifugado en el panel de control frontal (aunque parece una tontería, yo lo he visto ocurrir) o si lleva, el selector de velocidad de centrifugado.
Gracias por tu respuesta, he realizado las comprobaciones y sigue sin funcionar, al final he llamado al Servicio Técnico, me han comentado que puede ser cuestión del programador
OK??
¿0TRA VEZ? Perdona pero si no escribo nada aquí no me da por acabada la respuesta