No centrifuga

Tengo un lavarropas Eslabón de lujo modelo awh 902 (símil Philips todos los repuestos originales son italianos)al llegar a la parte del programa de centrifugado no arranca, todo lo demás funciona bien, de ser posible aparte de la respuesta si me puede enviar diagrama eléctrico

1 respuesta

Respuesta
Primero mira aver si tienes un botón de la lavadora no el de puesta en marcha sino el de el centrifugado se diferencia por que tiene ariba dibujado como un caracol si esta pulsado sácalo y prueba la lavadora y sino lo esta metelo para dentro y prubala y si sige sin funcionar me tienes que decir si la lavadora te descarga el agua bueno espero que te sea de ayuda y gracias por consultar todoesperto un saludo.
Primero agradezco la respuesta respecto del lavarropas eslabón de lujo que no centrifuga, hoy comprobé que estando vacío centrifuga bien, pero cargado no, la bomba de desgote funciona, no queda mucha agua dentro, pero así y todo no centrifuga.
Desde ya gracias
Si la lavadora te centrifuga bien estando bacía eso va a ser cosa del condensador. Espero que te aya sido de ayuda y muchas gracias un saludo.