Lavarropa candy en proceso corto no centrifuga

Tengo un lavarropas carga superior que en el programa de 32¨ es decir el programa corto, llega hasta el ultimo enjuague, pero no centrifuga o sea queda con agua, y totalmente bloqueada la puerta, en el resto de los programas anda normal.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que ese programa sea para lana y no desagüe, si no me da más datos no puedo ayudarle, revise el filtro de desagüe, la hélice de la bomba por si tiene algún objeto.
Este programa era completo de hecho lo use mucho tiempo hasta que ahora empezó a hacer eso de no realizar el ultimo desagote y centrifugado final o sea llena agua con el jabón, desagota, vuelve a llenar para el enjuague y no desagota ni centrifuga, es más la tecla no llega al final del proceso, pero se clava ahí. Si pongo otros programas funciona normalmente, ya revise el filtro dde desagüe, gracias
No tendrá la tecla antiarrugas pulsada, ¿tecla flot en algunos modelos o el símbolo de una cubeta?
Si no está pulsada la tecla de flot si es que la tiene, tendría que cambiar la placa electrónica y eso si es caro