Lavadora-secadora o tendedero interior

Mi dilema es el siguiente, me he comprado un apartamento donde no tengo posibilidad de colocar un tendedero exterior, ¿qué me aconsejarías? Comprar en un centro comercial un tendedero interior o una lavadora-secadora. Me han informado que la lavadora-secadora consume mucho, tarda mucho y no compensa. ¿Tu qué opinas?.

1 Respuesta

Respuesta
¿El precio de este modelo anda por unos 700? Y eso de que tardan mucho depende de la ropa que metas pero con una lavadora de3 1000r.p.m. Te sale prácticamente seco, con un programa corto de secado te sale seco, en la secadora tendrás programas cortos y luego más largos todo depende de la prenda a secar, pero con 30 minitos tienes de sobra.
Yo si tengo que comprar una lavadora, ya compraría la lavadora secadora, ya que en un aparato tienes las dos prestaciones, lavado y secado, y eso de que consumen mucho no es verdad ya que las hay de clase A que los consumos de agua y energía son mínimos, este es un modelo muy bueno:
Marca fagor
Carga frontal
Lavadora secadora
Independientes
Modelo F-S-1148
Características
6 Kg.
Lavados en frío
Carga Variable
Escotilla 32 cm. Y apertura 180º
Selector de temperatura
Selector de programas
Selector de secado 120 min.
Tecla marcha-paro
Tecla antiarrugas (flot)
Tecla exclusión de centrifugado
Tecla selector de 1.100 / 650 r.p.m.
Es de clase nergetica A