Lavadora Whirlpool awo/d as128 código error f21

Le he cambiado el programador completo y ahora inicia los programas pero a los pocos minutos me aparece en el display el código de error f21.
He limpiado filtros y el desagüe funciona a la perfección, así como la entrada de agua, centrifugado y todo lo demás, pero aparece el error y se para.

1 respuesta

Respuesta
Esto lo he copiado de un manual, osea que te da problema de salida, por la bomba o por la tuberia. Tambien puedes hacerle un reset dejando pulsada la tecla de stop unos 5 segundos.
Si recibes el código de error "F20", presiona el botón "Pausa/Cancelar" dos veces, y desconecta el aparato de la electricidad. Quita cualquier obstrucción o nudo de la manguera de entrada de agua, y verifica que los grifos de caliente y frío estén en la posición de "Encendido". Permite que la manguera se descongele si es necesario. Reinicia el ciclo de lavado presionando el botón "Empezar". El código "F21" indica un problema con la manguera de drenaje. Presiona "Pausa/Cancelar" dos veces, y desconecta la lavadora. Remueve cualquier obstrucción.