Averia en vitro gas GAMOR

Bien os cuento tengo la vitrocerámica de gas Gamor creo que es la PCg3, bueno de tres fuegos o puntos de calor, el caso es que ya hace un par de años me dio problemas el chispero, se lo cambie y tan a gusto, pero hace un par de semanas que no me deja encender dos fuegos simultáneos cuando enciendo uno y quiero encender otro nanai se apaga y corta el gas de los dos y así estamos me la he mirado a fondo pero no se si sera algún problema de la placa electrónica, los micros de los mandos accionan correctamente, me estoy planteando el cambio por otra igual aunque no se si encontrare el mismo modelo, en fin a ver si me echáis una manilla a ver que os parece.

1 Respuesta

Respuesta
Yo comprobaría la presión de entrada de gas a la placa ¿qué es propano o gas natural?
Hola "pantocrato" gracias por tu respuesta, pues estoy en el trabajo cuando llegue esta tarde a casa comprobare el tema presión de gas, es gas natural.
De todas formas tiene pinta de falso contacto por que el fallo no es siempre a veces engancha y va bien, no se a lo mejor es suciedad en los micros o quizás en algún chicle de entrada de gas ... seguiremos investigando, ya te contare y gracias de nuevo.
Bueno parece ser la placa electrónica que da fallo, en consecuencia con la avanzada edad de la vitro y lo que puede costar le reparación opto por pasarme a la inducción y poner una nueva así que liquidado el problema, venga saludos a todos y gracias por la colaboración.
Creo que es una buena solución n la inducción es una opción perfecta