Tengo un TV que solo se ve una linea horizontal.

Esa linea esta en el centro de la pantalla, y en esa linea se concentran todas las lineas del TV, se ve como se mueve la imagen, y también escucho el sonido.
Tengo algún conocimiento en electrónica, y pienso que es alguna soldadura, porque si le doy un golpe al TV, la pantalla se abre.
¿Hay alguna forma de localizar el modulo donde esta el circuito que abre la imagen?
Tengo algo de experiencia en soldadura, conozco el peligro del calor sobre los componentes, y me gustaría darle un vistazo antes de llevarlo a un S.A.T.

1 Respuesta

Respuesta
-1
que paso?