Reparación de la vertical en TV samsung

Ayer se estropeó mi TV samsung CX6844N, sólo se veía una línea horizontal blanca en el centro de la pantalla, ya le pasó una vez y se solucionó cambiando la vertical en concreto un TDA8350Q de philips, así que me he atrevido a sustituirlo de nuevo (tengo conocimientos de soldadura), todo bien, sólo que ahora aparecen 6 líneas muy finas (2 de cada color) en la parte superior de la pantalla y a veces cuando enciendo el TV la imagen se aplasta y se estira hacia arriba unos segundos y al final se queda fija pero siguen las líneas.
¿Que puedo revisar más para solucionar estas líneas)
Gracias
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes cambiar los filtros (capacitores) que forman parte del circuito vertical del TV, esto es todos los capacitores que están conectados de alguna manera al circuito integrado que cambiaste. Puedes guiarte por la numeración de los componentes en el circuito impreso.