Reparación de la vertical en TV samsung

Hola, ayer se estropeó mi TV samsung CX6844N, sólo se veía una línea horizontal blanca en el centro de la pantalla, ya le pasó una vez y se solucionó cambiando la vertical en concreto un TDA8350Q de philips, así que me he atrevido a sustituirlo de nuevo (tengo conocimientos de soldadura), todo bien, sólo que ahora aparecen 6 líneas muy finas (2 de cada color) en la parte superior de la pantalla y a veces cuando enciendo el TV la imagen se aplasta y se estira hacia arriba unos segundos y al final se queda fija pero siguen las líneas.
¿Que puedo revisar más para solucionar estas líneas)
Gracias
un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Debes cambiar los filtros (capacitores) que forman parte del circuito vertical del TV, esto es todos los capacitores que están conectados de alguna manera al circuito integrado que cambiaste. Puedes guiarte por la numeración de los componentes en el circuito impreso. Gracias por preguntar y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Reparación TV Grundig

1 respuesta - Hola Tengo una TV Grundig modelo CUC6310 la cual tiene el siguiente fallo;...

Televisor sanyo fallo al encender

1 respuesta - Buenas noches. Después de mucho mirar las placas del televisor no he...

Falla de imagen en televisor

6 respuestas - Hola, te escribo para comentarte que tengo una falla en un televisor...

Imagen borrosa-oscura-contraída de mi monitor

10 respuestas - Saludos. Tengo un monitor: Marca VISA, modelo M573, tamaño 15 pulgadas, CRT...

TV Mala

1 respuesta - Hola! Mi nombre es Mario y soy de Chile. Tengo una TV a color, que de un...

Tv samsung ct20f3

1 respuesta - Tengo tv samsung modelo ct20f3 el cual no prendía le quite el fly back lo...

Problemas en mi TV Sony

1 respuesta - Tengo un televisor Sony Trinitron KV 1415WR de 14". Cuando lo enciendo sólo...

Fallo en televisores

2 respuestas - Hola. Dos preguntas: Tengo un televisor Sony KX-2062E que dejó de funcionar...