Linea horizontal

Soy de chile y por favor espero que me ayudes; tengo un TV daewoo de 21" el cual se borra la imagen quedando la pantalla negra con una linea horizontal se escucha pero no se ve, pero al golpearla se arregla pero por un rato. Por favor me puedes decir que es lo que tiene para intentar repararla.soy estudiante universitario.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que te falla alguna soldadura del circuito de deflexión vertical y por eso aparece la linea horizontal.
Haz un repaso general de las soldaduras y veras como funciona bien.