Avería tv samsung ws-32w6ha

Y muy agradecido de antemano; te expongo los síntomas:
Tras chasquido de la tv de 6 años de antigüedad se ven las imágenes solo en silueta como radiografiadas en contorno y en tono gris. Se han perdido todos los colores en la pantalla, ademas de aparecer 26 lineas horizontales blancas de 1mlm aprox. De grosor que cubren toda la superficie de la misma; siendo más concentradas en la parte superior.
El sonido va perfectamente y al apagarla se oberva como un rayo de color blanco en el centro que cubre en vertical toda la pantalla como un fogonazo.
La electricidad estática es normal y no se aprecian manchas ni ondulaciones.

2 respuestas

Respuesta
Podría ser el modulo de color. No creo que le haya afectado al tubo.
Gracias por tu prontitud en contestar; caso de no ser el tubo y fuera el modulo de color; me interesaría arreglarla teniendo en cuenta que es 100 hercios ¿cuánto podría costar?
Ni idea, eso ya es cosa de técnicos, tiempo de trabajo, si tiene o no que retirar el tv, etc
Respuesta
-1
No te puedo dar un costo de la reparación sin verla y revisarla, pero la experiencia dice que lo que ocurre es que siempre la reparación superan el costo del aparato, más con los años que tiene.
Quedando claro lo del cambio de tv; me reitero en mi primera pregunta y es: ¿Qué le puede haber fallado a mi tv con los síntomas que te describo en mi primer mensaje?. (Considera la posibilidad de llevarla a un amigo y que este compruebara que fue una mala soldadura. Ya tendría 2 tvs¿@?
Por lo que vale un TV, no vale la pena repararlo. Hoy le reparas eso, pero mañana se avería otra cosa y vuelta a gastar. Por lo mismo, compras uno nuevo y con dos años de garantía.
Gracias por tu prontitud en contestar; por tu contestación deduzco que pueda ser el tubo, o por el contrario consideras que cualquier reparación supera los 500 euros de una 100 hercios de 32". si puedes intuir la avería y su cuantía te agradecería me ilustraras.
No puedo adivinar donde esta el problema sin revisarla, pero es algo más que un soldadura suelta. Oirías un chasquido y se vería humo, mientras no se agrande mucho la zona quemada, hasta que se produce un gran agujero en la placa de tanto quemarse esa zona, y ya no tiene más remedio.