Avería de lavavajillas

Tengo un problema con mi lavavajillas, es un ASPES Ideal 2VA-361P, y es que se atasco y empezó a echar agua por debajo de la puerta, le saque toda el agua y lo limpie, pero ahora intento hacer un lavado y empiece en el número de programa que empiece no me carga agua y ademas hace el mismo ruido de como si fuese a empezar a cargar agua este en el tipo de programa que este incluso en la posición stop.

1 Respuesta

Respuesta
En estos lavavajillas la parte inferior está cerrada. En el caso que tenga una fuga de agua, una boya colocada en la bandeja, se acciona y hace que no coja agua y que la expulse continuamente. En principio creo que éste será el problema.
Para comprobar si tiene fuga de agua lo primero que tienes que hacer es quitar uno de los laterales (indiferente cual sea). Primero deberás quitar el zócalo.
Bueno, si realmente quieres desmontar tu el lavavajillas para buscar la avería, dímelo y te lo explicaré paso a paso porque es bastante complicado.
Si por favor a ver si me lo puedes explicar por que ya lo de fregar a mano no esta de moda jajajaj gracias
Vale, te voy a hacer un ejemplo animado con imágenes y todo..
Sólo necesito tu e-mail.
Buenas noticias Y lo he arreglado, estaba atascada la goma del desagüe del lavavajillas y le he metido un cable rígido y la he desatascado. Ya funciona, muchísimas gracias de todos modos por las molestias.
Un placer..