Lavavajillas fagor no para de desaguar

He sacado el filtro para limpiarlo, se había atascado y después de ponerlo el lavavajillas no para de desaguar, a ver si me podeía ayudar.

2 respuestas

Respuesta
Es posible que tengas agua en la bandeja inferior del lavavajillas y se te haya activado la boya antifugas, retirando un lateral del lavavajillas observa que no hay agua en la parte inferior, la bandeja que está justo en el suelo
Si seguramente será eso, pero no hay mucha agua bajo o yo no sé donde me dices, ¿qué hago para que se desactive la boya antifugas?
La parte que te digo es en el interior de la maquina, no donde van los platos, sino donde está el motor, resistencia y demás, pegada al suelo hay una bandeja en la que si alguna junta o elemento pierde agua, se activa una boya que pone en marcha la bomba de desagüe para que no se nos desborde la maquina, para llegar a ella, destapa el lavavajillas por uno de los laterales, y comprueba que la bandeja esté seca para que se desactive la boya y así funcione el aparato
Respuesta

A ver si se ha quedado activado el sensor de presión. Normalmente es un diagrama que activa un interruptor, si está sucio se queda detectando presión de agua y no para de desaguar