Problema lavavajillas ariston L6063 EU

Tengo un lavavajilla ariston modelo L 6063 EU que me da problemas y se me enciende las luces segunda y cuarta empezando poor la izq. He mirado en el manual pero solo viene la avería de primera y tercera, si pudieras ayudarme te lo agradecería ya que tiene solo tres años y no mucho uso.

1 Respuesta

Respuesta
Como cancelar un programa en el manual
Si sigue igual quite las tapas y revise si se está inuncando por dentro la base del lavaplatos, por lo cual hará que se active una boya que le dará un error por inundación, si es así busque la fuga de agua que suele ser el motor, la bomba o un manguito y retire el agua del fondo de el aparato