Vitro Balay

Tengo una placa vitrocerámica Balay modelo 3ET910F con dos módulos de inducción y los otros dos no, pues el pequeño (que no es de inducción) no calienta, se enciende el mando y marca la potencia que quieres, incluso hace el click pero no se enciende la resistencia y no calienta. ¿A qué se puede deber? ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente estará fundido el foco de calor, la comprobación es muy sencilla, saca la placa del hueco, dale la vuelta y quítale el marco metálico que tiene, una vez los mecanismos ala vista comprueba la continudad en la placa y si no da esta fundida, esas placas son estándar por lo cual si te diriges a cualquier recambista de tuciudad te sera fácil obtenerla y su precio ronda los 60 euros, la alimentación de la placa esmuy sencilla ya que solo son dos cables, sustitúyela tal cual y ya esta.