Oferta empleo Colombia

Quería preguntarte que posibilidades hay que mediante una oferta de trabajo a una persona colombiana que reside actualmente en Colombia pueda viajar aquí a España y formalizar su situación. Y si es posible, que me orientes un poco hacia donde debería dirigir mis pasos para tramitar todos los papeles. Yo soy autónomo y tengo un restaurante.

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrías que ir a tú delegación del gobierno en málaga sita en Unidad: OFICINA DE EXTRANJEROS . (Málaga)
Dirección: Virgen del Gran Poder, 40
Localidad: MÁLAGA
Provincia: Málaga
Teléfono: 952 980 350
Observaciones: Horario: de lunes a jueves de 9.00 a 17.30 y viernes de 9.00 a 14.00.
Llama por teléfono para solicitar cita previa y cuando te la den tendrás que ir con solicitud de permiso de trabajo y oferta de trabajo.
Por parte del empresario tendrás que presentar D.N.I. original, alta en autónomos y certificado del inem con resultado negativo del puesto de camarera en caso de que este no se encuentre en el catalogo de ocupaciones de difícil cobertura que se confecciona trimestralmente (puedes verlo en www.inem.com).
Por parte de ella tendrás que presentar fotocopia de todo el pasaporte (incluidas páginas blancas), 3 fotografías tamaño carnet con fondo blanco (amplia información de todas maneras en tú delegación del gobierno).
Una vez tengas la resolución favorable debes hacérsela llegar a ella para que tramite el visado en la embajada española en colombia.
Suerte.
Una puntualización. Se me olvido decirte que debes llevar original y fotocopia de la documentación del empresario para que sea compulsada.
Tendrías que presentar solicitud de permiso de trabajo y residencia junto con la oferta de empleo en el ministerio de trabajo y asuntos sociales. Una vez te hayan concedido el permiso tendría que solicitar esta persona el visado en la embajada española en colombia. No sé donde resides. Si eres más concreto te amplio información.