Pasar de portero analógico a videoportero

Quería hacerle una pregunta:

Actualmente tengo un portero golmar TF-103 con 4 telefonillos. Quería cambiarlo por un videoportero.

¿Me valdría el cableado viejo?

¿Podría poner un videoportero que tuviese 2 monitores y luego otros 2 telefonillos?

¿Podría recomendarme marcas?

2 respuestas

Respuesta

Puedes sustituirlo perfectamente. Hay equipos de la marca fermax o golmar que van incluso a dos o tres hilos sin necesidad de coaxial.

Respuesta
-1

Videos de dos hilos no existen. En el manual o mismo en la cjaja te dirá que necesita la instalación.

osea, he de pedir un video portero que no lleve cable coaxial de video. Que lleve solo cables normales, verdad?

¿ como sabría si mi portero es de 4 o 2 hilos?

creo que lleva una manguera con varios hilos finos. Podrían valer entonces ?

Casi todos los video portero, llevan cableados especiales. Muchos de los inclusive, necesitan cable similar al de antena de TV. Depende del video portero que compres.