Duda instalacion videoportero

Tengo una vivienda unifamiliar con un portero fermax con abrepuertas(4 hilos y 2 hilos para el alimentador) y alimentador en cuadro de luz
Queria cambiarlo por un videoportero y compre un videoportero en bricodepot que tiene 4 hilos al monitor y 2 hilos mas telefonicos para el abrepuertas.
Mi pregunta es puedo utilizar los 2 hilos del alimentador para el videoportero nuevo y utilizarlo para el abrepuertas o necesitaria meter otros 2 hilos telefonicos.
Conclusion los 4 hilos del portero los utilizaria para el videoportero y los 2 hilos de alimentador del portero los puedo utilizar para el videoportero para el abrepuertas? Pq el videoportero no necesita alimentador pq va directamente con un enchufe a la corriente.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar los 2 hilos que teneis antes de alimentacion para el nuevo abrepuertas, al final la cerradura no deja de funcionar con tension, y son unos cables normales electricos.