Precio de video portero

Estoy intentando saber que puede valer un videoportero para una vivienda unifamiliar, y no soy capaz de ver el precio, las páginas que me encuentro en internet con precios son muy antiguas, y me han comentando que estos aparatos recientemente se han abaratado mucho. ¿Sobre cuánto me puede costar? ¿Qué me aconsajais?

1 respuesta

Respuesta
Dada la diversidad de modelos, si te parece me centraré en la marca FERMAX por ser la que mejor conozco. Los precios son los siguientes PVP.
Kit VideoChalet: Instalación de 8 hilos + coaxial: 950 Euros.
Kit VideoClasic: Instalación de 8 hilos + coaxial: 925 Euros.
Kit Video Digital:Instalación de 3 hilos + coaxial: 995 Euros.
Video Bruto ( Antivandálico) Digital:Instalación de 3 hilos + coaxial: 1250 Euros.
Todos ellos con monitor interior en B/N
Kit Video color: Instalación de 3 hilos + coaxial: 1200 Euros.
Equipos para reposición:
Sirven para cambiar un portero normal por video portero.
Kit Video Only 2:Instalación de 2 hilos sin coaxial: 894 Euros. No admite ampliaciones.
Kit Video Visión:Instalación de 5 hilos sin coaxial: 1100 Euros.