Tenemos en la comunidad de 14 vecinos un circuito cerrado por TV ¿Se puede poner videocamara

Tenemos en el edificio de 14 viviendas un camara con circuito cerrado TV y quisiera saber si se puede poner vidioportero con la misma instalación, el telefonillo es de la marca Fermax y tiene 5 hilos.

4 Respuestas

Respuesta

La cámara desde donde se ve, ¿desde portería?, hay que saber que tipo de cámara es, por otro lado dices que ahora mismo tenéis telefonillo Fermax ¿es así?, y queréis poner videoportero que funcione con esa cámara de todas formas te dejo un enlace en el cual le puedes explicar a Fermax directamente lo que pretendéis y que te puedan asesorar directamente

http://www.fermax.com/intl/es/corporate/soporte/atencion-al-cliente.html

Un saludo y no olvides valorar la respuesta.

Respuesta

No entiendo muy bien el contenido de tu pregunta, no se si quieres decir de sustituir los telefonillos existentes por video porteros o ver una cámara de vigilancia a través del circuito cerrado de televisión. En las dos posibles preguntas, si se puede, en fer máx eligiendo un modelo que no precise coaxial, de hecho hay modelos que funcionan a dos hilos. En el caso de ver la camara a través de TV, se puede con un modulador.

Respuesta

Yenny que la pregunta es del año 2014.

No puedo entender como sin ton ni son una persona responde a una pregunta de hace cuatro años.

Y lo más curioso, ¿cómo la encuentra?

Encima recomienda algo que no servirá de nada a la persona que pregunto. Porque puede ser que ya solucciono el problema, o que pase de el.

Respuesta

Siempre es bueno contactar el soporte técnico del fabricante, sin embargo hoy en día hay tecnologías donde el citofono lo llevas en tu celular, funciona a través de la telefonía IP y puede tener videotelefonia, algunos le dicen citofonia virtual, averigua del tema quizás te pueda servir.. en esta web hay un blog https://citoip.com