Cambio del videoportero FERMAX modelo F-95

Se me ha estropeado mi videoportero FERMAX modelo F-95 con tarjeta electrónica NR-1807 y con base FERMAX NR-0586s y he visto una oferta por el videoportero FERMAX modelo 2447.
¿Es intercambiable? ¿Cómo realizar el conexionado?
El conexionado de cables actual es:
+ ---- MARRON (GRUESO)
- ----- AZUL (GRUESO)
ST ------ (SIN CONEXIÓN)
CT --- ROJO
1 ------ GRIS
2 ------ NEGRO
3 ------ MARRÓN
4 ------ VIOLETA (color poco definido)
5 ------ (SIN CONEXIÓN)
6 -------AZUL
+S------ (SIN CONEXIÓN)
LE ------ (SIN CONEXIÓN)

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué tienes actualmente instalado es un video portero?, si es así deberías tener dos bornas en las cuales te ponga V+ y V- donde va conectado el coaxial normalmente.
Si lo que quieres instalar es un videoportero deberías tener un coaxial para garantizar el correcto funcionamiento, lo primero que debes hacer es comprobar si tienes coaxial.
Si no es así existe un modelo de fermax que funciona a dos hilos, el cual como es lógico no funciona tan bien como el digital de 3 + coax.
Necesitaría algún dato más para poder darte más información, toda la información que me facilites es buena
Si, lo que tengo instalado en mi piso y desde 1995 es un videoportero FERMAX modelo F-95 con tarjeta electrónica NR-1807 y con base FERMAX NR-0586s.
Actualmente está muy deteriorado y preciso sustituirlo, el problema es que tengo la posibilidad de adquirir el modelo 2447 pero ni quien me lo ofrece ni yo, sabemos si este modelo puede conectarse, sin demasiadas complicaciones, con el cableado de mi antiguo videoportero.
Efectivamente también hay un cable coaxial conectado aunque no recuerdo en que bornas.
De nuevo, muchísimas gracias por su ayuda.
En principio sustitutendo el video portero y conectando los hilos uno a uno tal y como tienes el otro no tendría porque darte ningún problema, ademas que no lleva ninguna programación ni nada. El cable no suele ser necesario cambiarlo porque es muy difícil que se estropee, lo que si que puede ocurrir el que la cámara de la placa de la calle este un poco vieja y no se vea muy bien o no se oiga del todo bien pero ya seria una avería general de todos los vecinos.