Puerta del garaje y la luz no funcionan

Tengo un problema en la cochera y es que la puerta automática y la luz no funcionan y en cambio arriba en la vivienda si tengo luz he mirado los cables y no veo ninguno suelto, también le diré que un transformador que hay en mi calle se quemo y dejo toda la manzana sin luz, unos días atrás saltaba el automático principal que hay arriba en el tejado hasta hoy que fui a abrir la puerta y no funcionaba ni había luz pero en casa si que tengo que podría ser he desconectado los cables de la puerta automática por si había algún contacto pero tampoco hay luz que tendría que mirar

1 respuesta

Respuesta
Los cables no se desconectan solos. Cuando no hay energía eléctrica, debes fijarte en los automáticos, tal vez el que corresponde al garaje, este bajo.
no, solo hay un automático arriba al tejado que es para la casa y el garaje y en la casa hay otro solo para la casa y el principal es el del tejado
Es imposible lo que dices. Un automático, en primer lugar, no puede estar en el tejado, debe estar en un sitio accesible. Y no pude existir un solo automático para una vivienda normal.
Busca el cuadro eléctrico.
me refiero arriba donde están todos los contadores del edificio al lado están los automáticos de todos los pisos  te explico lo que veo en el garaje como esta instalado en el techo viene un cable que es el que trae la luz y esta empalmado con el cable de la puerta automática del garaje y la luz de la bombilla del garaje y no funciona ni luz ni puerta y en casa si que hay luz
Como ya te dije si en tu casa hay luz y en el garaje no, es que hallen algún lado un automático que esta bajo, y debe existir un cuadro eléctrico parara el garaje.