Problema luces de emergencia, escalera.

Estoy de administrador en una comunidad de vecinos. Hemos verificado los desperfectos o arreglos que tenemos que hacer en la comunidad, y hemos visto que las luces de emergencia no funcionan y no sabemos a que es debido.

Hemos echo diferentes comprobaciones para ver el problema pero no sabemos a que es debido.

Las luces normales funcionan bien, es decir las pequeñas que siempre tienen que estar encendidas. Pero las que son mas grandes y que se tienen que encender cuando se va la corriente no se encienden.

Hemos echo diferentes comprobaciones. Hemos apagado la general y se suele escuchar un ruido y un amago de encenderse las luces, pero en un segundo se apagan.

Hemos verificado el fusible y esta bien. Hemos desconectado la batería y comprobado con la bombilla y funciona normal.

Por eso no sabemos a que puede ser debido. El problema es el paso de tener corriente a no tenerla y tener que entrar la batería para dar corriente a las bombillas.

Bueno espero su contestación.

1 Respuesta

Respuesta

Las baterías de las luces de emergencia tienen un cierto tiempo de vida útil. Se podrían sustituir las baterías, pero cuestan tanto como una lampara de emergencia nueva.