Problema con atumatico de escalera

Veréis, tengo un automático de escalera, el model T20 de la casa Orbis. En fin, la cosa es que hace lo siguiente. Le doy corriente, se encienden las luces, pero no se apagan... Le doy a un pulsador cualquiera, se apagan las luces pero también me rompe un fusible que protege a esas luces. He repasado la conexión, los cables están bien puestos, en su posición. También está bien puesto el indicador para esquema 3 o 4, esta correcto. La cosa es que he mirado todos los pulsadores que tengo en el pasillo y están bien. Solo me queda por repasar las bombillas.. Por si alguna me hiciera cortocircuito. Pero solo lo hace cuando le doy a un pulsador.
Bueno no se si me he explicado bien, creo que si, a ver si alguno me puede echar una manilla que toy desesperado ya.

1 respuesta

Respuesta
-1
Y si comienzas por cambiar el autoimatico Orbis, ¿y no re rompes más la cabeza? Tiene un cortocircuito interno.
Si las lámparas encienden, no pueden estar en corto.
Se me olvido comentar que es el 3º que coloco. No creo que 3 automáticos de escaleras estén mal. Lo primero que hice fue reemplazarlo por otro nuevo. Y ya te digo que lo cambie por un tercero. ¿Alguna otra cosa que se te ocurra?
Tu has dicho que estaba bien cableado. Si sigue sin funcionar entonces es que no esta tan bien. Si el primero no funciono, ya deberías haber revisado si lo habías conectado bien.
Tampoco habías dicho que era nuevo y el tercero. No somos adivinos.
Veo que tu respuesta solo llega a decir que el cableado esta mal. En fin, al final se solucionó. Creo que te podías a ver esmerao un poco. Un saludo y gracias.