Equivalencias de bombillas led y bajo consumo, con respecto a las incandescentes y halógenas.

Quiero cambiar focos halógenos de 50 W, y 40W. Por otros de led. ¿ De cuantos Watios deberían ser los de led, para que fueran equivalentes?

También tengo bombillas incandescentes de 60 W. ¿Cuales serían su equivalente de led?

Gracias de antemano,por las respuestas. Y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Para esas potencias de entre 40-60 watios necesitas leds entre 7-10 watios para obtener la misma luz.