Me salta solo el diferencial sin ningún motivo es de 25A

Me salta solo el diferencial Sin saltar ningún magneto solo el diferencial y encima tarda en rearmar hay días que salta 2 veces otros días Ninguna he pensado poner un diferencial superinmunizado pero no se si es lo correcto si alguien puede ayudarme lo agradezco creo que buscar la avería seria buscar una aguja en un pajar incluso podría ser que entrara un pico de corriente si no me equivoco no un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, los superinmunizados son para lo que son, si tienes una derivación van a saltar igual que los normales, cuando salta el diferencial es normal que no salten los automáticos, cada uno salta por un motivo, antes de pones un inmunizado deberías intentar decsubrir porque te salta, si realmente tienes alguna derivación en la instalación, es complicado pero no imposible, intenta buscar un denominador común de cuando te ha saltado, algún aparato que estuviese funcionando, algo así, y si no se ve nada ya puedes estudiar lo del superinmunizado.

No hay causa clara pero lo mirare

Intenta mirarlo antes de poner un inmunizado, si tienes alguna derivación te seguirá saltando y te habrás gastado el dinero para nada.

Ya te diré un saludo y gracias

Si no necesitas nada mas valora y cierra la pregunta.