Instalación temporizador en una escalera

Tengo una escalera con dos puntos de luz y quisiera instalar un temporizador con dos pulsadores (uno abajo de la escalera y el otro arriba) para encender estás luces. ¿Mi pregunta es que esquema tine este tipo de instalación y si es lo mismo que una instalación con dos inbterruptores conmutados?

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de instalación, actualmente se venden unos pequeños temporizadores electrónicos muy apropiados para su caso que se montan dentro del cajetín del pulsador. Le aconsejo informarse en su tienda de material eléctrico donde pueden aconsejarle cuál le conviene más, además todos suelen venir acompañados de un esquema de conexión .