Interruptor conmutado con temporizador

¿Se puede poner un interruptor temporizador conmutado?

Tengo una escalera con interruptor de luz arriba y abajo conmutado, pero quiero añadirle un temporizador para que se apague solo ¿cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer con pulsadores, y añadiéndoles una pastilla temporizada, de esta forma regulas el tiempo y se apagarla solo, estas pastillas las tienes de bjc, legrand, y varias marcas mas.

donde se pone la pastilla, ¿en uno de los dos interruptores?

En tu caso en los 2 si quieres que se apague sola desde cualquiera de los 2 sitios, y debes poner pulsadores, no interruptores