Esquema eléctrico de habitación

Tengo una habitación en la que tengo 2 puntos de luz y 3 interruptores monomando.
Los interruptores controlan los dos puntos de luz a la vez, es decir, si se acciona cualquiera
de los interruptores se encienden los dos puntos de luz.
Quisiera cambiar los interruptores para tener, en lugar de 3 interruptores monomando, 3 interruptores
de doble mando, de tal forma que cada pulsador del interruptor controle una luz. Así puedo controlar
las dos luces de forma independiente una de la otra.
Puesto que esto es un sistema conmutado, os agradecería si pudierais indicarme
el esquema eléctrico resultante del mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Si envías una dirección de mail, con gusto te haré un esquema.
Hola,
Muchas gracias por tu interés.
Al final he optado por quitar el segundo punto de luz del conmutado. De esta forma, los tres interruptores conmutados controlan un único punto de luz, y el otro punto de luz lo controla un interruptor simple.
De todas formas, agradezco mucho tu interés. Gracias
Un saludo