Pulsadores de temporizador pasillo escalera

Quisiera saber cual o cuales podrían ser las causas por lo cual los pulsadores de los temporizadores de pasillo cierran el circuito pero no se chupan, es decir, encienden todas las lamparas pero al soltarlos se vuelve a abrir y se apagan las luces, es un temporizador clásico conectado en 3 bornes por lo que los pulsadores tienen fase directa.-

1 Respuesta

Respuesta

Porque el temporizador se ha estropeado,. Cuando le das a un pulsador lemeyes coriiente ranto a las luces como al temporizador que cierra el contacto y empieza a contar, si se ha estropeado este, solo le metes corriente a las luces, pero el temporizador no funciona, por lo que al soltar el pulsador se apagan las luces.