Cableado exterior

Estoy pensando poner algún enchufe exterior en mi jardín y algunas luces como pongo un enchufe a 10 m de la casa. ¿Qué tipo de protección (tubo) utilizo para aislar el cable?. Quiero hacer un jardín, ¿lo coloco por debajo? ¿A qué distancia?. Bueno ya me contaras.

1 respuesta

Respuesta
Comprate tubo de doble aislamiento ( el que tiene una funda) se conoce con el nombre de ferroplas, y por el metes tres cables de una sección de 2.5 m/m (si es manguera mejor y la llevas hasta el enchufe que lo debes de comprar estanco, si tienes que sacar alguna linea más para luces el cable lo llevas primero hasta una caja de registro (estanca) y de ahí al enchufe y a las luces.
Hasta pronto.