Luz y enchufe

Estameos renovando el camarote o trastero y queremos poner algún enchufe en el. Tenemos luz que procede de casa sube por el patio interior y entra en nuestro trastero por una pequeña ventana. El cable que sube es blanco con dos hilos. El interruptor funciona. Todo el cableado está por fuera. Lo que queremos es poner la instalación con tubo exterior, interruptor nuevo y un par de enchufes si pudiera ser. La luz que sube de casa supongo por la trayectoria que trae viene cogida de un enchufe de casa. ¿Podríais ayudarme o decirme si se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Necesits llevar un cableado de tres cables de 2,5 mm. Sacados de algún enchufe que te quede cómodo a la instalación, o si lo sacas del registro aun mejor. Eso seria para los enchufes. Para la luz, si cambias los cables, mejor. LLevas tres cables de 1,5mm. Conectados en el registro al circuito de luces.
Si todo va por el exterior, seria conveniente que e cable fuese manguera de 3x2, 5 y manguera de 3x1, 5.