Luz parpadea con interruptores Schneider Única

Yo cambie mis interruptores por unos Schneider modelo Única sencillos 10 y 16A con luz piloto y al apagar la luz, el foco parpadea cada 8 segundos, mientras que con los interruptores que tenía no pasaba, ya fui a Home Depot a cambiarlos y los nuevos tienen el mismo problema, ¿qué crees que suceda? Te adjunto el catalogo, gracias http://www.schneider-electric.com.mx/documents/productos-servicios/distribución/catalogounica2010.pdf

1 respuesta

Respuesta

Las lmapras de bajo consumo, y los leds, cierran circuito con muy bajo voltaje, por lo cual la pequeña corriente que circula por los pilotos, hace que

Tengan ese pequeño parpadeo.

Muchas gracias aaug, efectivamente esto es lo que sucedía, cambié de interruptores por el momento y se solucionó.

Gracias!!!