Instalación de led philips dimables, controlados por interruptor Schneider y parpadean

Las bombillas son led philips dimaves de 4 y 7 w.

El interruptor es el U3.515.xx interruptor, conmutador univerald e pulsación 20-350 W/VA

Parpadean de vez en cuando no siempre y aveces cuando lo apago, alguna solución.

1 respuesta

Respuesta

Una de las posibles soluciones es cambiar la intentar de la entrada al interruptor de forma que se corte el de fase y no el neutro, al encender y apagar,

Si no da resultado, cambia la posicion de los cables de entrada a las bombillas

Visita esta pagina http://www.greenice.com.es/?gclid=CJ_Lpebt-LQCFYLHtAodj3oA_A

Te resolverá muchas dudas sobre los leds

Ya me dirás